lunes, 8 de noviembre de 2010

Raperos



Un rapero  es el término que designa a las personas aficionadas y seguidor del hip hop, ya sea seguidor a la cultura (Entre los que se encuentran MC y B-Boys), o simplemente aficionado a la música hip hop.



Historia
Mientras el hip hop en Nueva York  se hacía más popular en los 60s y 70s, uno de los principales aficionados al género se incluían la pandilla Black Spades que poco a poco se fue disolviendo mientras el género se hacia cada vez más popular.

Ideologías
Según los MCs más importantes en el hip hop (Entre ellos se incluyen: KRS-ONE, DJ Kool Herc, etc.), y muchos fieles seguidores han declarado que el verdadero concepto del hip hop es expresarse como un medio de expresión o ser libre de pensamiento.
Otras ideologías que tienen muchos de los fieles en el hip hop es "no venderse", es decir, que un MC no se preocupe solo en el dinero, se preocupe en su música y en su notoriedad. Muchos de los fieles califican al hip hop  underground como "real", por mantener su origen. Sin embargo, el rap mainstream contemporáneo Pantalonesvno está bien visto por muchos seguidores del hip hop.  GorrasvZapatillas vCamisetas una o dos tallas más grandes. vanchos  Cadenas sin embargo estos estereotipos han hido cambiando Pañoletas.

Vestimentas
Según muchos MCs y fieles en el hip hop, un rapero se viste "como quiera", es decir, no es una regla que influyó en la cultura. Aunque muchos de ellos se visten de camisas deportivas o bling-blings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario